domingo, 8 de febrero de 2009

A veces llegan cartas

Esta mañana ha llegado una carta, una nota mejor ,de tan solo una línea:

"…Y estaremos otra vez, como los furtivos... a cachitos, cuando nadie nos
vea ….”

Y nada más, solo esa frase con puntos suspensivos a modo señuelos que marcan un camino que se me antoja lleno de tentaciones...la leo y la releo, no puedo quitarmela de la cabeza, me gusta , me imagino, me pierdo en ella , me excita, me provoca: "a cachitos"
Vino sin remite, ni sello, ni franquicia... ignoro para quién es porque ha llegado aquí, a la dirección de textoazultextorojo; no sé qué piense T.R, pero estoy segura de que me corresponde, yo he empezado a soñar primero….lo prohibido, lo desconocido, sin rostro,sin aroma: "lo furtivo"

"cuando nadie nos vea ..... ¡Cuándo nadie nos vea! Saludos desde el faro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas