lunes, 22 de diciembre de 2008

Regalo Navideño

Los Reyes Magos te han regalado un nuevo blog, para consultar las dudas que siempre surgen... Si quieres visitarlo no tienes más que pinchar en la imagen


Espero que te sea útil

¡Saludos navideños!

4 comentarios:

Paula dijo...

Hola Ana!! Lo primero !Feliz navidad!
A ver, respecto a lo de corregir textos, mi primer poema visual mi dijiste que estaba mal pero, al final, en vez de corregirlo lo cambie por otro y este le dejé tal cual estaba. ¿Qué hago con él?
No se me ocurre ninguna manera de cambiarlo, ¿lo quito o cómo?
Adios.

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Feliz Navidad y feliz año nuevo.
Soy Eduardo, estoy trabajando en el blog y estudiando, supongo que verás este comentario después de las vacaciones pero da igual.
Lo primero que quería decirte es que mis padres han leído tu comentario, y me han dicho que te pida disculpas y perdón debido al comportamiento no bueno que me dices.
Bueno pues lo siento, si he hablado, si no he sido bueno del todo, o si no he hecho los deberes, pero de verdad que menos cuando me pillasté y otras dos veces que tuve problemas, siempre los he hecho y muy bien y currados.
Te pido perdón pero no por que me lo hayan dicho, sino porque es lo justo. Te prometo que a partir de ahora no vas a tener queja de mí.
Es que no conocia a nadie, y todo el mundo me cae muy bien, y no sabía como funcionaba la historia en Alpajes.
Bueno, te quiero decir otra cosa:
Están haciendo una instalación en mi casa rarísima, para que toda la casa esté informatizada, con los dvd y los equipos y el portero, y yo que sé. Entonces viene un infomático, y yo ya no he podido meterme en el otro blog, para editar, solo me podía meter a mirar.
Entonces se me ocurrió crear otro blog y trasladar lo antiguo al moderno. Corregí lo de mi descripción que me digiste, hice el microrrelato, la canción, y las preguntas, lo único que no hice era lo de la entrada libre porque no me enteré, lo del microrrelato me da pena porque lo hice como tú dijisté, pero creía que solo había que meter el resultado final. Luego yo cortaba y pegaba lo del antiguo blog y se me ponía donde quería, y entre medias está la canción y las preguntas. Yo creo que no me los has corregido, porque no lo has visto.
Pero no pasa nada, solo quería que supieses que si lo tenía hecho.
Voy a hacer lo de la entrada libre.
Otra cosa es lo de los poemas visuales, yo no puse la foto para que fuera más visual, sino para que quedara más guay. Yo haré como Paula hacer otros, pero no cojo muy bien la onda, porque mi hermana los escucho y me dijo que le sugerían imágenes y cosas. Como el pobre tipo, que te imaginas a un borracho, o el de los pájaros que te imaginas a pájaros. ¿No es eso? Lo voy a repetir pero si no te importa, me lo puedes volver a repetir.
Yo lo hago como hablando de algo, para que se lo imaginen.
Bueno, además de explicarte todo esto, me gustaría decir una cosa. A mí me cuesta un montón escribir, cuando me pongo ya escribo lo que sea. Pero la verdad es que me cuesta, y me cuesta ponerme. Yo creo que es porque las palabras que dices, u otras cosas son un poco femeninas. No me parece mal, pero a mí con lluvia no se me ocurría nada y si se me ocurría con charco. Otra cosa es la descripción de nosotros mismos, eso a las chicas les encanta porque se dicen a si mismas cosas bonitas, pero yo no puedo hacer eso, prefiero escribir sobre un amigo. Porque no me voy a poner como guapo o guay, o me voy a poner verde a mí mismo. Y si pongo cosas que no son importantes pues el ejercicio no vale.
Bueno espero que vuelvas bien.
Feliz año y gracias.
Eduardo.

Julia dijo...

Hola Ana!!
Mmmm...¡feliz año!,que hoy ya es el ultimo dia.
Una cosa, sobre la última entrada... nose, dijiste que ya me dirias algo sobre ella y no he visto nada. Lo digo por si tengo que corregir algo o no. También me diiste lo del microrrelato y lo cambie un poco haber si asi se entandia mejor, ¿esta mas o menos bien ya?
P.d: Edu, "Otra cosa es la descripción de nosotros mismos, eso a las chicas les encanta porque se dicen a si mismas cosas bonitas, pero yo no puedo hacer eso,". Eso no es cierto para nada. Yo por ejemplo soy incapaz de describirme a mi misma, mas bien las cosas buenas, malas puedo hacer listas enteras. Cualidades o lo que sea en general es muy dificil decir las de uno mismo, como le pasa a casi todo el mundo, chicos o chicas por igual.
Lo mismo te digo de la lluvia, a unos les cuesta, a otros no...

Paloma dijo...

hola ana

ya he hecho todo
pero en algunas la`pildora no me dejaba ponerla pero te la e puesto escrita

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas